Siempre estamos en constante búsqueda para saber cómo bajar esos kilitos de más. Lo recomendable siempre es tener una saludable alimentación y combinarla con una rutina diaria de ejercicios.
Los alimentos tienen diferentes beneficios, entre ellos ayudarte a bajar de peso. Por eso aquí te dejamos una lista que puedes incluir en tus comidas para hacerlo más balanceada y nutritiva.
1. Pepino: posee vitamina A, C y K, y minerales, como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Es rico en fibra y muy bajo en grasa. Tiene una gran cantidad de agua y, principalmente, te ayuda a disminuir tu cintura. Además, te brinda los electrolitos que necesitas y restablece la hidratación de las células del cuerpo. Puedes comerlo en ensalada o solo con sal y aceite de oliva. Asimismo, el jugo del pepino contribuye a limpiar tu organismo.
2. Apio: ayuda a bajar el colesterol y es utilizado como supresor del apetito, debido a que tiene pocas calorías y mucha fibra. Además, es un gran antiinflamatorio y desintoxica el organismo. Asimismo, contribuye a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y aumenta el tránsito intestinal.
3. Avena: contiene vitamina B1, selenio, manganeso, hierro y fósforo, triptófano, y proteínas bajas en grasa. Además, su fibra soluble te ayuda a perder peso. Trata de comerla en tu desayuno mezclada con leche vegetal o yogur desnatado.
4. Limón: es rica en vitamina C, lo que contribuye a aumentar la función hepática y el metabolismo de la grasa. Asimismo, aumenta los niveles de glutatión, un poderoso antioxidante. Esto te ayuda a adelgazar y desintoxicar tu cuerpo más rápido. Además, es un gran diurético. Beber su zumo con agua tibia en ayunas te ayudará a limpiar tu intestino, así como contribuirá a que pierdas peso y promoverá la diuresis.
Si notas alguna reacción desfavorable, suspende el consumo de estos alimentos.
Ver la fuente aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario